lunes, 17 de octubre de 2011

Alguien me dijo alguna vez

Mi ex me dijo que vayamos juntos a ver el concierto de Gianmarco y le dije que no. Para mi ella es y será siempre mi ex, pero para ella creo que yo no.
Mi papá me preguntó si pensaba estudiar algo en la universidad y le respondí que tal vez si, pero espero que no me pregunte de nuevo, que de temas personales él sabe que no me gusta hablar, o al menos con él no.
Mi abuelo siempre me pidio que me abrigara y yo siempre le dije que no. Hoy en día siento frio, y le pido al frio que se convierta en calor.
Cuando era niño quería ser futbolista... y hoy en día también.
Cuando era adolescente e iba al colegio me queria quedar en casa, hoy en día que no tengo casa me gustaría volver a estudiar.
El otro día me recomendaron que ahorrara plata para la vejez, pero si en mi juventud no tengo dicha plata probablemente ni siquiera exista una vejez.
Mis vecinos fuman marihuana todos los dias y terminan el día apestando el corredor del edificio. De chico me dijeron que era malo fumar hierba, pero supongo que a ellos nadie les dijo nada.
Mi amiga Jeniffer tuvo 5 novios pero solo con el último se acostó y tuvo 3 hijos a quienes no puede mantener. Tal vez hubiera sido mejor acostarse con los 5 y tener 1 solo hijo que 3.
Cuando me deprimo trato de recordar los dias en que realmente fui feliz, cuado soy feliz trato de no recordar nada más.
Ultimamente me he olvidado de rezar y de ir a la iglesia, pero mi mamá dice que reza por mi. Ojala eso me baste por ahora. Ya con eso solo necesitaria encontar a alguien que vaya a misa por mi.
Alguien me dijo alguna vez que su sueño era ver a Perú en un mundial. Ese era mi amigo Yoyo quien siempre soñaba despierto. Ahora que sueña eternamente, yo ocuparé su lugar en el próximo mundial.